saga

TLA - Técnico de Línea de Avión

3 semestres académicos + 1 semestre teórico-práctico + 18 meses de práctica empresarial

El programa Técnico de Línea de Avión de Los Halcones, tiene por objeto la formación integral de personal técnico con excelentes conocimientos, habilidades y destrezas para realizar mantenimiento preventivo y servicio mecánico a los aviones, de conformidad con las directrices emanadas por las autoridades Aeronáuticas. La integralidad de nuestro programa de entrenamiento, les permite a nuestros estudiantes prepararse ampliamente para el ingreso a las compañías aéreas.

saga

• Autonomía
  • Capacidad de resolver problemas
  • Gran capacidad de atención
  • Habilidad para realizar actividades de precisión manual
  • Capacidad de análisis y autocrítica
  • Disciplina
  • Capacidad de trabajar en grupo e integrarse a él
  • Sentido de la responsabilidad
  • Personalidad estable y equilibrada

Perfil ocupacional

Al culminar el programa académico, el egresado podrá desempeñarse como:

• Técnico de mantenimiento en Talleres Aeronáuticos de Reparaciones.

Perfil del egresado

El egresado del programa Técnico de Línea de Avión de la Escuela de Aviación Los Halcones, desarrollará sus habilidades, conocimientos y destrezas necesarias para aplicar de manera idónea el mantenimiento preventivo y correctivo a las aeronaves en tierra, encargándose del buen funcionamiento y manutención de las mismas con exactitud y precisión.

Cartago, Colombia
Carrera 4ª No. 51 - 87