isologo

Sistema Integrado de Gestión

LOS HALCONES S.A., expresa su compromiso con la educación integral en sus programas de formación, la prestación de servicios aeronáuticos seguros y de alta calidad, el establecimiento de niveles aceptables en seguridad operacional y la prevención de riesgos laborales. Su modelo de gestión se soporta en el cumplimiento de la normatividad legal, el talento humano competente e idóneo, las óptimas condiciones de seguridad y salud en el trabajo, la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema integrado de gestión.

 

Alcance

El Sistema Integrado de Gestión tiene como alcance la prestación del servicio educativo y de servicio aéreo de la organización Los Halcones S.A, comprendiendo los procesos de Gestión Estratégica, Sistema Integrado de Gestión, Gestión Aeronáutica y Académica, Gestión de Servicios Aéreos, Gestión Administrativa y Financiera y Gestión Humana.

Objetivos

  1. Garantizar la calidad de la formación, mediante el cumplimiento de actividades pedagógicas establecidas en los programas académicos
  2. Asegurar un talento humano competente e idóneo, para una adecuada prestación de servicios educativos.
  3. Mantener el grado de satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de necesidades y expectativas.
  4. Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, a través del cumplimiento de la toma de acciones correctivas, preventivas y de mejora.


1-mapa-de-Procesos--sig 1




2-politica-Integral-Halcones

Cartago, Colombia
Carrera 4ª No. 51 - 87
Aeropuerto Internacional Santa Ana, Hangar 1
( 57) 313 749 96 13

Medellín, Colombia
Calle 3 No. 66-63
Aeropuerto Olaya Herrera,
Hangares 79, 67, 68, 69, 80 y 41
57(4) 444 2441

halcones@loshalcones.edu.co